Puedes cambiar tu vida con Forever | Anímate a acompañarnos en este viaje. Únete al equipo de Aloe Sano Madrid. ¡No te arrepentirás! | Sonrisa | Aloe Sano Madrid

Puedes cambiar tu vida con Forever

Puedes cambiar tu vida con Forever Living Products si cambias tu forma de pensar. Porque, como decíamos en un artículo anterior, Forever es una Fabrica de Sueños. Y Aloe Sano Madrid es parte de Forever Living Products.

Anímate a acompañarnos en este viaje. Únete al equipo de Aloe Sano Madrid. ¡No te arrepentirás!

Puedes cambiar tu vida con Forever | Anímate a acompañarnos en este viaje. Únete al equipo de Aloe Sano Madrid. ¡No te arrepentirás! | Aloe Sano Madrid

Puedes cambiar tu vida con Forever | Anímate a acompañarnos en este viaje. Únete al equipo de Aloe Sano Madrid. ¡No te arrepentirás! | Aloe Sano Madrid

Tú quieres cambiar porque necesitas un nuevo estilo de vida. O más tiempo con tu familia y amigos. Tal vez, quieres viajar a lugares lejanos y exóticos. O comprarte un coche nuevo. Quizás buscas independencia financiera y dinero extra. O sueñas con una nueva forma de trabajo, con trabajar desde tu casa. A lo mejor estás pensando en ayudar a los demás. O buscas reconocimiento, o salud.

Así, cuando te enfrentas a un objetivo nuevo pueden pasar 4 cosas:

  1. No sabes lo que quieres en realidad.
  2. Sí sabes lo que quieres, pero no sabes cómo conseguirlo.
  3. Aunque sabes lo que quieres y sabes cómo conseguirlo, no te atreves a ponerlo en práctica.
  4. Sabes lo que quieres y lo llevas a cabo.

Pero ¿tú dónde estás?

Si no sabes lo que quieres, es muy complicado que te ayudemos desde Forever.

Si sabes lo que quieres, pero no sabes cómo conseguirlo pregunta a tu patrocinador o a tu gerente de línea. O puedes llamar a Aloe Sano Madrid. Estamos seguros que podremos mostrarte el camino a seguir para lograr tus sueños..

Por otro lado, si sabes lo que quieres y sabes cómo conseguirlo, pero no te atreves a ponerlo en práctica, desde Forever Living Products trabajamos con gente convencida de la oportunidad que tiene delante. Y nos encantará demostrar a los indecisos que solo es cuestión de dar un paso adelante con firmeza para alcanzar lo que quieres.

Y si sabes lo que quieres y lo haces, te mandamos una sonrisa. ¡Eres un crack!

¿Cómo acometer tus objetivos?

Puedes cambiar tu vida con Forever | Anímate a acompañarnos en este viaje. Únete al equipo de Aloe Sano Madrid. ¡No te arrepentirás! | Tu proyecto | Aloe Sano Madrid

Puedes cambiar tu vida con Forever | Anímate a acompañarnos en este viaje. Únete al equipo de Aloe Sano Madrid. ¡No te arrepentirás! | Tu proyecto | Aloe Sano Madrid

Una forma inteligente de acometer tus objetivos es desgranarlos en proyectos. Así los harás más manejables y productivos. Pongamos un ejemplo:

Supongamos que el objetivo de María es dejar el trabajo que tiene ahora y que no le satisface nada. Para ello, quiere igualar el salario actual que recibe de 2.000 euros al mes. Y además quiere disfrutar de la libertad de horarios que ofrece Forever Living Products.

¡María ya sabe lo que quiere! Y desgrana en un primer proyecto su objetivo: conseguir ser supervisor en 2 meses. Se olvida de los 2.000 €/mes por ahora. Y se concentra en los 25 puntos para llegar a supervisor.

Así, en principio, su plan es conseguir 6 distribuidores cada mes que consigan 2 puntos cada uno. Para ello cada vez que se presenta ante un potencial distribuidor le habla de la empresa, de los productos y de la oportunidad de negocio, que comienza haciendo 2 puntos.

Y no menciona que el pedido mínimo es de 60 euros. Y no lo hace porque su objetivo principal es que sus nuevos distribuidores hagan 2 puntos. Eso hace que las personas que patrocina se interesen de forma especial por la oportunidad de negocio.

De modo que María hace planes para tener éxito. Aunque todavía no lo tenga, porque sabe que es la única manera de alcanzar su objetivo.

¿Dónde está la llave del éxito?

Cuando empiezan un negocio, la mayoría de las personan pasan mucho tiempo buscando la respuesta correcta a todas sus dudas. Porque tratan de estar seguros al 100 por 100 de que la respuesta ofercida es la única y verdadera. Sin embargo, con el paso de los años, la realidad nos enseña que no hay respuestas únicas para alcanzar lo que pretendemos.

Pero lo que sí hay son argumentos que nos ayudan a transmitir que comenzar la oportunidad de Forever es una experiencia que puede cambiar tu destino.

Puedes cambiar tu vida con Forever si cambias tu forma de pensar

Aloe Sano Madrid | Logo Susana Cáceres

Aloe Sano Madrid | Logo Susana Cáceres

Hay 3 cosas de Forever Living Products que atraen a casi todo el mundo:

  1. Un plan de compensación y un plan de marketing entre los mejores del sector.
  2. La posibilidad de redirigir tus finanzas si comienzas con 2 puntos.
  3. La seguridad de que puedes enriquecer tu vida y la de otros. A poco que tu negocio empiece a funcionar.

Porque no es nada difícil comentarle a alguien que se quiere ver y sentir mejor que ofrecerle un producto como el Clean 9 o el Vital 5. Y después hacerle un seguimiento y, si no está contento, devolverle el dinero. Esta es una forma muy simple de empezar en Forever. Y de duplicarlo muy rápido.

Y sobre todo ¡sonríe! Porque no hay nada más estimulante que una sonrisa. Por eso desde Forever Living Products se ha lanzado una campaña para conseguir más sonrisas en cualquier lugar del mundo donde estemos presentes.

Porque, como decía hace tiempo el psicólogo A. Alcántara, “no podemos elegir si nos sentimos bien o mal, pero si podemos elegir sentirnos mejor o peor”.

Y es que la sonrisa cambia la expresión de la cara. La hace más afable, más cercana. Así solicita al cerebro que produzca endorfinas que aumentan la sensación de bienestar y reducen el dolor. La sonrisa no genera éxito, pero sí es el comienzo de una actitud que te permitirá diferenciarte de los demás.

La sonrisa es gratis. No cuesta nada y se necesitan solo 16 músculos para esbozarla. Sin embargo, se necesitan 34 para enojarse.

Deja un comentario