Nuestras mascotas y Aloe Vera Forever | Aloe Sano Madrid

Nuestras mascotas y Aloe Vera Forever

Nuestras mascotas… Porque las queremos, cuidémoslas como se merecen. Con aloe vera de Forever Living Products. Porque ayudan a nuestras queridas mascotas a ser felices. A estar más sanas. A ser más bellas.

Nuestras mascotas y Aloe Vera Forever | Aloe Sano Madrid | Mosaico

Nuestras mascotas y Aloe Vera Forever | Aloe Sano Madrid | Mosaico

Los lazos que unen a hombres y animales domésticos son inalterables y se afianzan con el paso del tiempo. Incluso, para algunas personas, las mascotas se transforman en un miembro más de su familia. ¿Quién no disfruta de la fidelidad de un buen perro, ‘el mejor amigo del hombre’? ¿O quién no se enternece con las travesuras de un gatito remolón? Gracias a Aloe Vera Forever podemos estrechar esos lazos y hacer su vida mejor.

Gel de Aloe Vera Peaches

Los geles bebibles de aloe vera son suplementos líquidos de la dieta. Y están compuestos por gel estabilizado de la hoja de la planta. Cada uno contiene más de 75 nutrientes reconocidos, en un balance natural que ayuda a mantener saludables nuestras mascotas.

El Gel de Aloe Vera Peaches es adecuado para todo tipo de animales. Pues el líquido es absorbido muy rápido en el alimento habitual de su mascota. Sin embargo, algunos animales, como los gatos, lo prefieren mezclado con agua o simplemente sólo.

Los geles de aloe vera tienen un efecto tonificante que ayuda a nuestras mascotas a mantener un sano apetito. Así como a revitalizar los niveles de energía en los animales más activos. Además, el aloe vera tiene también el efecto de aliviar y reducir la sensibilidad de nuestros animales a las irritaciones externas.

En conclusión, el aloe vera es el suplemento ideal para mantener a nuestras mascotas en óptimas condiciones.

Aloe Vera Gelly

A lo largo de la historia el aloe vera se utilizó como una preparación tópica para aliviar las irritaciones de la piel, incluyendo cortaduras y picaduras. El Aloe Vera Gelly es un gel espeso con propiedades anti-hongos y anti -bacterias, que lubrican y alivian el tejido herido de las áreas sensibles.

Además, sus propiedades altamente penetrantes también ayudan a reducir el proceso de cicatrización.

Aloe First

Aloe First es ideal para aliviar y limpiar las heridas. Y esencial antes de aplicar el Aloe Vera Gelly.

Creado con un alto porcentaje de aloe vera estabilizado y envasado en conveniente aerosol. Este líquido puede aplicarse directamente sobre las áreas delicadas de nuestras mascotas para evitar irritaciones sobre áreas mayores, antes de aplicar el Aloe Vera Gelly.

Además cuando Aloe First se diluye en agua, es ideal para lavar los ojos cansados e irritados: Así como para limpiar las orejas de nuestras mascotas. La fórmula también puede ser rociada después del baño, para dar un mayor brillo al pelo.

Jabón Líquido de Aloe Vera

Rico en aloe vera, esta fórmula ‘que no hace llorar’ es excelente para bañar a nuestras mascotas. Grandes y pequeñas. Asimismo el JabónLíquido de Aloe Vera es apropiado para remover el barro después de un paseo por el campo. O para limpiar pieles delicadas antes de aplicar otro producto específico.

Además, el Jabón Líquido de Aloe Vera limpiará sin irritar. Y viene en un práctico envase que simplificará la tarea del baño, aún con las mascotas menos cooperativas.

Crema de Aloe Vera y Propóleo

Uno de los productos más populares de Forever Living para los seres humanos, la Crema de Aloe Vera y Propóleo es asimismo beneficiosa para nuestras mascotas. El propóleo es un agente natural, utilizado por las abejas para mantener saludable la colmena. Así, combinando aloe vera con propóleos, hemos creado un producto para todo el mundo que no solo calma irritaciones e infecciones, sino que también humedece mientras actúa.

Además, incluidos en esta rica fórmula se hallan también manzanilla, ‘Anthemis nobilis’, y consuelda, ‘Symphytum officinale’. 2 plantas herbáceas reconocidas para el cuidado de la piel. Y con Vitaminas A y E, propiedades acondicionadoras naturales de la piel.

Aloe MPD Forever

Si estás buscando un producto que lo limpie todo, desde pezuñas embarradas hasta tazones de comida, mantas sucias, conejeras o jaulas, no busques más. Aloe MPD Forever, nuestro detergente multiusos, biodegradable y no dañino para el medio ambiente, es la solución, Se trata de un producto económico y seguro para la limpieza de todo lo relacionado con nuestras mascotas.

Loción Solar de Aloe Vera

La Loción Solar de Aloe Vera está especialmente formulada con ingredientes que protegen la piel de los dañinos efectos de la sobrexposición al sol y al viento.

Además, puede utilizarse sobre la punta de la nariz y sobre orejas sensibles para proteger y suavizar.

Aloe Vera Lips

Por su pequeño tamaño, nuestro lápiz labial Aloe Vera Lips puede tenerse siempre a mano para brindamos sus cualidades suavizantes para áreas pequeñas, Como en picaduras de insectos, por ejemplo.

Forever Bright Tooth Paste

Ideal para toda la familia, incluidas nuestras mascotas, las propiedades de nuestra Forever Bright Tooth Paste , son diversas. Entre ellas destacamos las siguientes:

  • Limpia los dientes y encías con suavidad.
  • Ayuda a controlar la placa bacteriana causante de la caries dental.
  • Ayuda a eliminar el sangrado de encías, desinflamándolas.
  • Combate las manchas dentales y halitosis, dejando un agradable aliento con una poderosa sensación de frescor.

.
Los ingredientes de Forever Bright Tooth Paste son los siguientes:

  • Gel de aloe estabilizado,
  • propóleos, y
  • complejo de clorofila.

Además, no contiene fluoruro.

Deja un comentario