Fábrica de sueños | Forever Living Products | Aloe Sano Madrid

Fábrica de sueños | Forever Living Products

Para todos sus miles de distribuidores, incluidos los de Aloe Sano Madrid, Forever Living Products es una fábrica de sueños. Es una sencilla y potente palanca que te permite alcanzar tus metas.

Algunos de los que llevan tiempo en ella se acercaron a la empresa porque había una botella amarilla increíble o una crema excelente para hidratar la piel. Sin embargo, algunos otros comprendieron que había algo extraordinario detrás de esos productos.

Fábrica de sueños | Forever Living Products | Un objetivo común | Aloe Sano Madrid

Fábrica de sueños | Forever Living Products | Un objetivo común | Aloe Sano Madrid

Un modelo de negocio que te ayuda a generar ingresos y beneficios de una forma simple: Forever Living Products.

Y hay que destacar que Forever Living Products lleva más de 30 años creciendo en ventas, innovando en
productos nuevos cada año y operando en más de 145 países. Lo que es muy importante desde la perspectiva de los hechos y no de las percepciones.

Forever Living Products | Una fábrica de sueños

Y para que esa fábrica de sueños entre en acción puedes hacer las 3 cosas que se detallan a continuación:

  1. Escribe lo que deseas.
  2. Traza un plan, porque los sueños sin un plan son sólo anhelos.
  3. Ajusta el plan de marketing de Forever a tus metas personales.

Tú tienes la fuerza de conseguir el éxito. Luchemos juntos por este objetivo común. Desde Aloe Sano Madrid y toda la organización de Forever España y Portugal vamos a poner todos los medios humanos y técnicos para que puedas alcanzar tus sueños.

Bill Lewis, vicepresidente de Operaciones de Forever Living Products, en un Forever Success Day nos regaló esta perla:

“Para conseguir el éxito de un país sólo hace falta que varios distribuidores se pongan de acuerdo con un objetivo común.”

¿Dónde está la llave del éxito?

Fábrica de sueños | Forever Living Products | La llave del éxito | Aloe Sano Madrid

Fábrica de sueños | Forever Living Products | La llave del éxito | Aloe Sano Madrid

Por lo general, cuando nos embarcamos en un nuevo proyecto o empezamos un negocio, pasamos mucho tiempo buscando las respuestas correctas a todas nuestras dudas. Además, tratamos de estar seguros de forma absoluta que la respuesta que ofrecemos es la única y verdadera. Aunque, con el paso del tiempo, la realidad nos enseña que no hay respuestas únicas para alcanzar lo que pretendemos.

Sin embargo, lo que sí hay son argumentos que nos ayudan a transmitir que comenzar a disfrutar de la oportunidad que te ofrece Forever es una experiencia que puede cambiar tu destino.

Hay 3 cosas de Forever Living Products que seguro que te atraen:

  1. Unos planes de compensación y de marketing entre los mejores del sector.
  2. La posibilidad de redirigir tus finanzas si comienzas con 2 puntos.
  3. La seguridad de que puedes enriquecer tu vida y la de otros, a poco que tu negocio empiece a funcionar.

Y es que no es nada difícil comentarle a alguien que se quiere ver y sentir mejor que ofrecerle un producto como el Clean 9 o el Vital 5. Y después hacerle un seguimiento y, si no está contento, devolverle el dinero. Esta es una forma muy simple de empezar en Forever. Y de duplicarlo muy rápido.

Forever del Futuro

Una de las claves del Forever del Futuro es simplificar el negocio y el mensaje. Porque Forever Living Products fabrica productos de excelente calidad para gente preocupada por su bienestar. Y tiene cerca de 200 referencias de productos. Así que las personas que empiezan en la empresa se pueden sentir abrumadas por tantas cosas.

De modo que debemos aprender a simplificar las cosas. A hacerlas entendibles para cualquiera, porque cualquier persona puede soñar. A transmitir la bondad del negocio desde la experiencia personal de cada uno. Porque, en realidad, un distribuidor de Forever no vende productos. Vende su propia experiencia con el producto.

Vender productos te permite sostener tu proyecto, cuidar tu red y desarrollar tu negocio. Sin embargo, necesitas patrocinar si quieres ver tus sueños realizados.

Para finalizar una cita de Joaquín García Alfonso, director de Operaciones de Forever España & Portugal:

“Comprender el entrenamiento te permite creer en Forever pero sólo conseguirás ver tus sueños hechos realidad si tú te conviertes en entrenador”.

Deja un comentario