¡Cuidado con el sol! | Usa Forever Aloe Sunscreen SPF 30 y Forever Sun Lips SPF 30 | Aloe Sano Madrid

¡Cuidado con el sol! | Aloe Sunscreen SPF 30

El sol puede ser muy beneficioso para la salud. Aunque tenemos que tomar las precuaciones necesarias para ello. Aloe Sunscreen SPF 30 de Forever Living Products es la mejor defensa ante los efectos nocivos del sol. Ya que proporciona a tu piel una eficaz pantalla que ayuda a hidratar y proteger la piel de las radiaciones solares y del viento.

La piel, el sistema inmunológico o nuestro descanso se benefician de forma notable de la acción del sol. Sin embargo, los rayos solares pueden hacer mucho daño a nuestra piel, acelerando su envejecimiento y favoreciendo la aparición de melanomas.

Forever Aloe Sunscreen SPF 30

Forever Aloe Sunscreen SPF 30 y Forever Sun Lips SPF 30 | Aloe Sano Madrid

Forever Aloe Sunscreen SPF 30 y Forever Sun Lips SPF 30 | Aloe Sano Madrid

Formulado a base de aloe vera y con un factor de protección solar de 30 (SPF 30), Forever Aloe Sunscreen bloquea los rayos UVA y UVB. Y al mismo tiempo mantiene el equilibrio natural de la piel. Además está disponible en 2 presentaciones:

  1. Tubo de 118 ml.
  2. Spray de 178 ml.

Entre otras, podemos destacar las siguientes características de Forever Aloe Sunscreen SPF 30:

  • Alto nivel de factor de protección solar (FPS) para una mayor protección contra el sol.
  • Fuerte fórmula resistente al agua, que retiene su FPS hasta 40 minutos después del baño.
  • Humecta la piel para prolongar su bronceado.
  • Con aloe vera como ingrediente base.
  • Suave y segura, es ideal para niños.

Asimismo es importante recordar que las quemaduras del sol pueden ocurrir no solo en los meses de verano, sino también en cualquier otra época del año. El clima frío y seco del invierno puede hacer que el daño causado a la piel parezca y se sienta todavía peor. Sin embargo, con su protección solar de amplio espectro Forever Aloe Sunscreen SPF 30 ayuda a prevenir las quemaduras causadas por el sol y proteger contra los rayos UVA y UVB también en los meses de invierno.

Forever Sun Lips SPF 30

¡Cuidado con el sol! | Forever Sun Lips SPF 30 | Aloe Sano Madrid

¡Cuidado con el sol! | Forever Sun Lips SPF 30 | Aloe Sano Madrid

Y como complemento a Forever Aloe Sunscreen SPF 30 cuida tus labios con Forever Sun Lips SPF 30 que bloquea los rayos UVA y UVB. No solo es necesario para los meses de verano sino que ofrece protección labial también durante la temporada de esquí.

Forever Sun Lips SPF 30 dura hasta un máximo de 80 minutos. Asimismo es resistente al agua y tiene un sabor fresco a menta refrescante. Y para un mejor rendimiento se recomienda aplicar a los labios con regularidad. Sobre todo durante los meses de invierno y de verano.

El aceite de semilla de jojoba, uno de los ingredientes principales de Forever Sun Lips SPF 30, es bien conocido por sus propiedades humectantes para la piel. Además puede ayudar a suavizar el tejido de los labios. Por su parte, el aloe vera actúa como emoliente y calmante natural y brinda extra hidratación. Y  la alantoína ayuda a aliviar la delicada superficie de los labios. Así, Forever Sun Lips con menta natural proporciona una sensación refrescante que además calma los labios irritados.

Asimismo, Forever Sun Lips ayuda a restaurar la barrera natural de los labios para protegerlos de forma temporal y así aliviar los labios agrietados o partidos. Formulado con ingredientes calmantes para proteger los labios de los efectos secantes del viento y el frio, y aliviar los tejidos irritados y adoloridos, Forever Sun Lips es la adición ideal a tu régimen diario para el cuidado de la piel.

Así, al aplicarlo antes de la exposición al sol y volverlo a usar cuando sea necesario, Forever Sun Lips no solo te brinda protección contra los rayos solares, sino que además te ofrece elementos botánicos calmantes que contribuyen a suavizar, humectar y aliviar los labios secos y agrietados.

Deja un comentario