R3 Factor Skin Defense Creme de Forever Living Products | Gama 'Cuidado de la piel' | Aloe Sano Madrid

Cuida tu piel con R3 Factor Skin Defense Creme

R3 Factor Skin Defense Creme de Forever Living Products es una rica combinación de gel de aloe vera estabilizado, colágeno soluble, ácidos alfa-hidroxi, Y fortificada con vitaminas A y E, esenciales para la salud de tu cutis.

Ayuda a tu piel a retener la humedad natural, restaurar la elasticidad y renovar su apariencia con Forever R3 Factor Skin Defense Creme.

Forever R3 Factor Skin Defense Creme

Forever R3 Factor Skin Defense Creme | Gama Cuidado de la piel | Aloe Sano Madrid

Forever R3 Factor Skin Defense Creme | Gama Cuidado de la piel | Aloe Sano Madrid

Esta crema aporta los beneficios del llamado ‘efecto renovación de la piel’. ¿Sabías que los alfa-hidroxi-ácidos (AHA) del R3 Factor provienen de fuentes naturales de las plantas y son denominados ácidos frutales? Además la vitamina E es un poderoso antioxidante. Mientras que la vitamina A ayuda al mantenimiento de una piel saludable. Y es benéfica para muchos problemas de la piel. ¿Qué más se puede pedir?

Forever R3 Factor Skin Defense Creme ayuda a mantener el color de la piel, la textura y la sensación de frescura. Además conserva, restaura y renueva la piel.

Los alfahidroxiácidos (AHA), conocidos como ácidos de las frutas, provienen de fuentes vegetales naturales. Y, juntos,  actúan como exfoliantes que aflojan las células muertas de la superficie, que crean una barrera para la hidratación. Así, deshacerse de ellas de manera uniforme es un proceso que toma de 21 a 28 días. Sin embargo, con esta crema de defensa de la piel lo puedes hacer a diario.

R3 Factor Skin Defense Creme | Forever Living Products | Aloe Sano Madrid

R3 Factor Skin Defense Creme | Forever Living Products | Aloe Sano Madrid

Las cremas de ácidos frutales se consideran como los agentes para el cuidado de la piel más importantes de los últimos años. R3 Factor Skin Defense Creme proporciona una primera línea de defensa para combatir los dañinos efectos del tiempo. Así como para preservar la apariencia juvenil de tu cutis. Al combinar los alfahidroxiácidos con el suavizador gel de aloe vera.

Forever R3 Factor Skin Defense Creme se presenta en 1 tubo de 56,7 gramos. Y puedes usarlo dentro de los 12 meses siguientes a su apertura. Para obtener los mejores resultados puedes utilizarlo tanto por la mañana como por la noche. Después de la limpieza de la piel, aplicar R3 Factor en la cara, el cuello y otras zonas del cuerpo donde lo consideres necesario.

Deja un comentario