Aloe Vera Sano | Aloe Sano Madrid | Slider

Aloe Vera | Aloe Barbadensis Miller

Aloe Barbadensis Miller. Un nombre largo, pero que vale la pena conocer. También se conoce como aloe vera, sábila, aloe de Barbados o aloe de Curazao.

Aloe Vera Sano | Aloe Sano Madrid

Aloe Vera Sano | Aloe Sano Madrid

Existen alrededor de unas 400 especies de plantas de aloe vera que crecen en regiones áridas por todo el planeta. Y cada una tiene sus propios beneficios. Sin embargo, solo una especie ha sido reconocida por milenios debido a sus habilidades asombrosamente aliviadoras. Aloe Barbadensis Miller.

Así,  se la conoce como por los botánicos más antiguos, con registros de su existencia en tabletas de la civilización sumeria que datan del año 2.200 a.C. El aloe vera se ha elogiado a lo largo de la historia por sus propiedades reconfortantes, refrescantes e hidratantes, de forma natural. Asimismo, es famosa por aliviar quemaduras menores. O aliviar y humidificar la piel extenuada. Y también por contribuir a la habilidad natural de la piel de regenerarse a sí misma.

En la actualidad, con la ciencia, la innovación y un equipo de especialistas dedicado a la investigación y el desarrollo, Forever Living Products está comprometida a traerte de forma directa lo mejor del aloe vera.

Plantas, plantaciones, forma de trabajar

Tratamos los 50 millones de plantas de aloe vera de nuestras plantaciones de forma diferente. Porque en Forever amamos el aloe vera. Así, nuestro aloe se cosecha a mano. Y el potente Gel de Aloe Vera es separado de forma delicada en cada hoja antes de comenzar su estabilización mediante un proceso patentado. De forma que todo esto ocurre escasas horas después de cosecharlo. Y para proporcionarte el Gel de Aloe Vera más puro y más fresco. ¡¡¡Desde la planta a los productos que te ofrecemos!!!

Poderosos ingredientes

En Forever nos dedicamos a la búsqueda de las mejores fuentes de la naturaleza para la salud y la belleza, para
compartirlas con todo el mundo. Así, nuestros productos de aloe vera fueron los primeros en recibir el sello IASC, Consejo Internacional de Ciencias del Aloe, por su consistencia y pureza.

Asimismo, en Forever Living Products combinamos el aloe vera puro con otros ingredientes naturales seleccionados de forma científica para complementar y realzar los beneficios del aloe vera. Además, la versatilidad del aloe vera favorece que se pueda combinar con diferentes ingredientes. Así como usarlo de diferentes maneras para ayudarte a ti y a tu familia a veros y sentiros mejor.

Prácticas honradas

Forever no testa sus productos en animales. Y muchos de nuestros productos cuentan con los sellos Kosher, Halal y de la Sociedad Islámica. Estamos tan seguros de que todos quedarán tan encantados con nuestros productos que ofrecemos a nuestros clientes una garantía de satisfacción de 30 días. Consiste en el reembolso del importe si no está completamente satisfecho con los productos.

Además estamos muy orgullosos de que nuestros productos hayan beneficiado ya a millones de personas en Estados Unidos, España y otros 150 países más. De modo que esperamos seas tú la siguiente persona en experimentar  los magníficos beneficios del aloe vera.

Deja un comentario