Forever Aloe Berry Nectar | Ideal para todas las edades | Con aloe vera, zumo de frutas, vitaminas y minerales | Aloe Sano Madrid

Aloe Berry Nectar | Ideal para cualquier edad

Aloe Berry Nectar contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas de la pulpa de aloe vera estabilizada de de Forever Living Products. Además de los beneficios del arándano y la manzana. Y con un sabor natural. Preparado con una cuidadosa combinación de zumos concentrados de arándano y manzana, agregándole fructosa para conseguir un agradable sabor.

Y, como otros zumos de frutas, Aloe Berry Nectar puede ser consumido por personas de cualquier edad.

Aloe Berry Nectar | Arándano rojo y fructosa

Forever Aloe Berry Nectar | Con aloe vera, zumo de frutas, vitaminas y minerales | Aloe Sano Madrid

Forever Aloe Berry Nectar | Con aloe vera, zumo de frutas, vitaminas y minerales | Aloe Sano Madrid

El delicioso sabor de Forever Aloe Berry Nectar es del todo natural. Preparado con una mezcla de frescos arándanos rojos y dulces manzanas maduras. Asimismo, el azúcar natural de fruta, fructosa, adicional lo endulza de forma suficiente para complacer tanto a adultos como a niños.

El arándano rojo de Forever Aloe Berry Nectar junto con el aloe vera ayuda a combatir la cistitis. Una infección del tracto urinario inferior  ocasionada en un 90% por la bacteria Escherichia coli (E. Coli). Y que afecta a 1 de cada 5 personas, em amyor grado a mujeres. Aunque la cistitis puede producirse todo el año, durante el verano es más frecuente por el contacto de la zona vaginal con tejidos húmedos y cloro. Así, Forever Aloe Berry Néctar actúa evitando que las bacterias se adhieran al epitelio y de este modo no se produce la infección.

Además, la Sociedad Española de Ginecología Fitoterapia (SEGIF) y la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia recomiendan el uso del arándano rojo, en especial en cistitis recurrente.

También la fructosa presente en Forever Aloe Berry Nectar desempeña un papel relevante en esta función bacteriostática. Asimismo, investigaciones preliminares indican que las proantaciclinas de Aloe Berry Nectar pueden frenan la adherencia de la bacteria Helycobacter pylori (H. pylori) a las células epiteliales del estómago. Y es muy importante porque esta bacteria es la responsable de la mayoría de úlceras gástricas y duodenales. Además, en la actualidad se estudia también su uso contra la arterosclerosis. Debido a sus flavonoides y para combatir el envejecimiento por su elevado contenido en antioxidantes.

Aloe Berry Nectar | Vitaminas y minerales

Forever Aloe Berry Nectar | Aloe Sano Madrid

Forever Aloe Berry Nectar | Aloe Sano Madrid

Por sus vitaminas y minerales, otra importante razón para tomar Aloe Berry Nectar es que proporciona apoyo natural para el sistema inmunológico y digestivo. Ya que contiene trazas de vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E. Además de ácido fólico y niacina. Todas son vitaminas que el cuerpo no puede producir solo.

Así construimos una barrera defensiva de forma natural.

Asimismo, Forever Aloe Berry Nectar proporciona cantidades diversas de calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, cobre, zinc. Todos ellos minerales indispensables para una buena salud.

Puedes tomarlo a diario, solo o mezclado con agua, para apoyar la digestión y los niveles naturales de energía.

 

 

Deja un comentario