6 sencillas pautas para el éxito en Forever | Aloe Sano Madrid

6 sencillas pautas para el éxito en Forever

En el Retiro de Gerentes Ibéricos que se celebró en en septiembre de 2013 en Cascais, Portugal, tuvo lugar una reunión muy productiva. En ella los gerentes participantes desgranaron las 6 sencillas pautas para el éxito en Forever Living Products.

Son 6 razones básicas con las que un distribuidor alcanza el éxito en Forever. Les han funcionando siempre a ellos. Y también impulsarán tu negocio si las aplicas.

6 sencillas pautas para el éxito en Forever

Únete al equipo de Aloe Sano Madrid | En Forever no hay límites | Aloe Sano Madrid

Únete al equipo de Aloe Sano Madrid | En Forever no hay límites | Aloe Sano Madrid

Son las siguientes:

  1. Ten un método. Si no tienes método de trabajo no puedes sistematizar tu propio modelo de negocio ni los resultados ni el de tus patrocinados.
  2. Ayuda al equipo. Si no das, no recibes. Debes pedir ayuda a tu patrocinador cuando creas que no puedes avanzar. Y debes enseñar a tus patrocinados a hacer lo mismo.
  3. Hazlo con convicción. Sólo cuando crees en lo que haces y lo expresas con convicción es cuando tu negocio resulta atractivo.
  4. Cuenta tu historia. No hay que complicarse contando historias de éxito de otros. Sé auténtico, cuenta tu propia historia, es la única que realmente hará que la gente te admire.
  5. Genera confianza. El riesgo forma parte del emprendimiento pero sólo si confían en tí, la gente arriesgará algo por el negocio, Si no consigues ser confiable, nadie te seguirá en tu proyecto.
  6. Plantea una causa. La gente necesita un ‘por qué’. Si les planteas una causa se unirán a ti.

Simple pero potente, ¿no? Pues ahora es el momento de que tú también apliques estas 6 pautas para el éxito en Forever Living Products.

¡Trabaja con nosotros!

Deja un comentario